domingo, 18 de diciembre de 2011

Un poco loco...

Imagen tomada de sitiodepoesia.com

Guía, te pedía, vida,
dame señas de la ruta,
me pierdo, me buscas,
me oriento, me ofusco,
te encuentro, me angustias.

Por no herir,
quisiera vivir,
por no golpear,
¿me dejo matar?.

No es cobardía,
es afán de paz.
si sabes más,
cualquiera se fía.

Como  Gandhi, acometía,
se requiere con frecuencia
mas valor para no obrar,
que fortaleza para golpear.

Yo ya no guio,
antes todo lo sabía,
hasta ahora, que me entero,
de lo irreal de lo que  creía.

Como quien  hijos  no tiene,
aconsejando padres,
que angustia mantienen.

De allí que de nuevo,
al necesitar guía.
De repente descubrí,
dónde rayos  la tenía.

Respirando en paz,
centrado, meditando un día,
un silencio, me  guió,
más allá de  lo que se decía.

Sólo callando entendí una guia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest