miércoles, 7 de diciembre de 2011

Te siento lejos...

Imagen tomada de "fondos10.net"

Te siento lejos
y sigue amaneciendo,
sigue siendo hermoso el atardecer, 
la navidad se cierne
y mozart me sigue conmoviendo,


Te siento lejos 
y la vida continúa.
Sigo riendo, 
las preocupaciones
usuales se mantienen. 

Te siento lejos, 
pues así lo decido, 
por que es mejor, 
por que así lo has querido.

La vida sigue, 
y torpemente tarde lo he entendido. 
Tal vez, nunca hayas existido. 

Entonces, 
¿por qué este vacío? 

1 comentario:

  1. para no sentirme sola
    tengo un rinconcito de buenos recuerdos
    guardados en mi memoria,
    donde tengo almacenados
    sentimientos y sueños, amores e ilusiones
    que alimentan mi alma y mi corazón
    cuando estoy en soledad.
    todos sin excpción algún día hemos tenido un grande y verdadero amor,
    otros sin pensarlo ni buscarlo lo tendrán también,
    sólo hay que seguir soñando
    y aunque te sientas un vacío en el alma,
    no pierdas la calma,
    tu corazón empezará de nuevo a latir cada vez más fuerte.
    para que no te sientas solo,
    guarda en el pensamiento,
    los momentos gratos de tu vida
    y deja que te hablen aún en el silencio
    para que cuando te hagan falta
    te llenen de regocijo y esperanza
    ¿Y qué haces con los sufrimientos?
    Haz como los marineros,
    tocan un puerto y se van
    dejando sus pensamientos
    a las orillas del mar

    ResponderEliminar

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest