martes, 20 de diciembre de 2011

Litoral de Vargas: (Jesus Zurita Peralta)




Lugar de tres colores,
Imagen tomada de reciclame.net
verde de montaña,
arena y azul de cielo-mar.

Litoral amplio y solitario
con ruidos naturales,
ríos y montañas,
oleajes y algo de adversidad.

Franja que limita mis deseos,
que reduce mis recuerdos
a tus playas.

Silencio o palabras dispersas,
apartado espacio de quietud,
apartado reducto  paz y de luz.

Lugar del encuentro con lo interno,
ruido de mar, sonido de montaña,
música con notas desde lo natural.

Encuentros de majestad
encuentros de mar,
me quiero quedar
me voy a quedar.

En tu mar sepulto mi ansiedad.  

Todasana, Vargas, 25 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest