miércoles, 16 de enero de 2013

¿Qué es lo correcto?

¿Dónde estás amor perdido?
te habia encontrado,
te me has ido.
En el silencio de un niño dormido.

Y no me hallo, sin ti dolido,
¡Estás en todo!
¿cómo ha sido?
Mi torpeza, sin sentido.

La realidad, lo vivido.
Decidir mal, es mi constante.
muchas variables en cada lance,
compleja naturaleza andante.

Es fácil errar cuando todas las decisiones son malas.
eligiendo el mal menor,
igualmente yerro.
Y me quemo con candente hierro.

La duda sempiterna,
que sólo se aclara
con una sonrisa, con una mirada.
Con un destello de tu alma tierna.

Y luego todo vuelve a importar,
y los errores se palian,
y triunfa la verdad,
y mi amor, nuevamente, calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest