viernes, 18 de enero de 2013

Espacio interior...

Sigues allí, en la noche triste,
sigues allí, en mi esfuerzo vano,
en mi pecho constrito,
en el aire que respiro ufano.

Sigues allí a pesar de la distancia,
sigues allí aunque ahogue mis ansias,
en el centro de mi espiritu aprisionado,
en valor de un gesto apasionado.

Sigues allí involuntaria,
sigues allí con ira y rabia,
En mis sueños más profundos,
en mi corazón absurdo.

Sigues allí y nos molestas,
sigues allí sin tantas vueltas,
te conviertes en prisión interior, absurda,
premisa de daño, locura, burda.

Y allí es donde quiero estar,
en ése elusivo lugar,
contigo, y tu alma sensible,
en ésa unión posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest