viernes, 16 de agosto de 2013

No me afectan...

Imagen tomada de http://www.javierprieto.net/
Algo ha cambiado,
el proceso ha cambiado,
el origen se mantiene, 
la injusticia me indigna,
la búsqueda de la verdad, me guía.
Las respuestas me dan paz,
las preguntas  exigen respuestas.

Sólo que,  ya no me afectan,
me importan, pero no me afectan.
Mi ánimo se eleva, encima de las dudas,
mira desde lejos, encuentra explicaciones,
en razonamientos profundos.

El destino rige mis pensamientos,
que lo modifican, lo cambian,
y no me afecta,  el deseo no me afecta,
la rabia, la decepción,  la renuncia no me afectan.

El poder no me afecta,
la paz,  sin requiebros, llega silente,
en una respiración lenta,
comulgo con el universo.

Solitario, callado,
agradezco que en un gesto,
inconsciente  vacío y lerdo,
me mostrases sin quererlo,
un  camino, de momento,  cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest