martes, 20 de agosto de 2013

Anhelanzas: (ruego de anhelo y esperanza) Jesús Zurita Peralta


Firmeza a mis pasos

Cabeza en la incertidumbre para seguir acertando

-o errando-

Seguir creyendo en ti, en mi o en algo

En girasoles morados y espirales de viento azulados

En colmenas flotando y palabras suspendidas en los arboles

-esperando ser cortadas-

Firmeza para retar al tiempo, yo ir hacia atrás y tu hacia adelante

Avanzar retrocediendo y cruzarnos

Toparnos, fundirnos y no separarnos,

-aunque suene trillado-

Citar el almanaque y derrotarlo

Retar leyes naturales, contravenirlas, cuestionarlas

O hacerlas esperar el alba en Marte o alumbrar de sol madrugadas ignoradas

Firmeza a mis pasos para continuar la marcha que me lleve sin esfuerzo a coronar tu montaña

Ningún destino que no sea con el apoyo de tus manos y el chispazo de  emoción que siento en nuestro abrazo

Llevarme sin demoras al triunfo o el fracaso de tu magia

A ser teólogo de imposibles, teórico del reto, un empírico en esperanzas y milagros,

Un creyente del poder del tacto!

Santiago de los Caballeros, RD, 16 agosto de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest