martes, 6 de agosto de 2013

Bitácora:(Jesús Zurita Peralta)


Me desprendo en volutas de colores, retorno de un viaje nocturno
de ansiedades y temores viejos
despierto con el trino de algunos pájaros dispersos
que confunden mis ventanas con sus nidos,
Empeñados en alegrar el día y matizar con armonía
el inxilio voluntario de mi vida

El alma dobla el lomo,
se evapora y se re-condensa -con lo que queda-
Los pies se arrastran torpes sobre el mar que me soporta y me suspende .
La luz desvanece mi turbia marcha y toco tierra…

El encuentro con mi hoy de pasado me acorrala en el calendario
-me amenaza con las manecillas del tiempo y me encierra en cuadriculas de almanaques-

El horóscopo presagia día gris y lágrimas,
aconseja no salir de cama, ¡nada nuevo en dieta, salud o amor…!
¡Practicar silencio y honrar la nada…ruego!

Calabozo 3 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest