lunes, 8 de julio de 2013

¿Me acompañan?

Anhelos
deseos
ver lo que no puedo.
amigo sincero.

Hago lo que puedo.
No es Suficiente
mareo, siempre más.
vértigo de montaña rusa
que me empeño en dominar .

¿Qué es lo que tengo mal ?
¿Qué no razono igual?
¿Soy acaso un inmoral?
bien, principios no dañar.
¡No hacer mal!

No maleficiencia,
Beneficencia,
Justicia,
Autonomía.

Rigen la ética.
"No se puede
ayudar a quien
no quiere serlo".

Saber a veces molesta
incomoda al mediocre.
y son tiempos de ignorantes
reinan sin trabas.
En un mundo
enfermo de facilísmo.

Me niego a servir a la ignorancia.
A rendirme a sus designios.
Aunque me convierta en Paria.
No la permitiré en mi Vida.

¿Me acompañan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest