lunes, 8 de diciembre de 2014

Felicidad...

Tiempo, te deslizas entre mis manos,
Imagen tomada de
Pinterest http://www.pinterest.com/carissakirksey/
como el silencio entre las notas 
de una sinfonía inconclusa,
y te alías con la felicidad.

Felicidad, a veces te ubicas, 
en la parcela del frente, 
donde el pasto es más verde, 
como un azabache perfecto y libre. 

Que corre con sus crines  al aire, 
y su pelaje brillante  al sol, 
sobre la hierba húmeda, 
sin ataduras, hacia el horizonte. 

Lo miro imposible, 
desde mi patio baldío, 
limpio y humilde, 
pues lo he dado todo. 

Y la paz de la limpieza 
del alma, se refleja en la alegría, 
de verte corriendo, felicidad, 
en tus prados verdes. 

Aunque te alejes, 
y cada vez seas mas pequeña, 
como un punto,
que es en realidad una ilusión. 

No me perteneces, 
como no le perteneces a nadie,
ni siquiera, al que puso la cerca, 
que te separa de mi 
y me mantiene cerca.

Anhelando cuasi - imposibles, 
en sueños donde se forja 
la vida y se gesta la realidad,
en el silencio de la soledad.



Si te gusta lo leído, puedes apoyarnos
usando dropcoin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest