martes, 5 de noviembre de 2013

Tigre del dolor (inspirado en la historia de Pi)

Hola viejo  amigo,
sigues ahí  tranquilo de momento,
domado,  callado.
Me enseñas  cuidados.

Conviviré contigo,
me salvarás, redimensionarás mis males.
estarás por allí para indicarme excesos.
y me enseñaste  humildad.

¿Puedo estar mas agradecido?
mi lucha es interna, sigues alli,
alejándome de mis vicios
y acercándome a mis virtudes.

Eso haces atacándome por la espalda,
diciéndome ya está con puñal hiriente,
y tus colmillos clavados en la zona lumbar
-La raíz de L5-S1-
produciéndome un  sangrado intenso en el alma.

Conviviré contigo y me harás
más fuerte, y juntos,
haremos éste mundo mejor.
al final  seremos compañeros de viaje.

Puede que te acabe extrañando
cuando te vayas del todo.
pero quedará el recuerdo,
de la pena causada y de la limitación sufrida.

Que me mantendrá en el camino,
sin fin,  de la realidad,  cíclica,
y renovada entrópica,
que busca su equilibrio armónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest