viernes, 1 de noviembre de 2013

Enfermedad.

Me fortaleces,
muestras  mis debilidades,
mis miedos,  mis temores.
Me das herramientas para enfrentarlos.

Haces ver la esperanza
como moneda  de cambio,
ante la impotencia,
muestras competencias.

Estabilidad para pensar,
para crear, y creer.
Humildad detrás de la bata de paciente
te muestras, te dejas llevar.

Energías que fluyen
para hacerte mejorar,
o empeorar,
no depende de los demás.

Depende de ti.
la debilidad no exterior
es interior.  Nada de afuera
te puede dañar si no lo permites.

Fluye en paz amada realidad,
que yo no importo,
ya no soy nada,
un suspiro, una verdad.
Una gota en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest