viernes, 13 de enero de 2012

Quiero: (Jesús Zurita Peralta)

Imagen tomada de 2.bp.blogspot.com 

Quiero llenar tus ojos con mis lágrimas,
reír fuera para que sientas dentro,
traspasar tu umbral de suave humedad,
entrar y ocupar tu centro de gravedad.

Estar dentro, muy dentro,
que me sientas,
que me abraces,
que me abarques,
que me dejes llenarte de alegrías,
mientras esperas ese instante
en que pierdes la vida.

Y volvértela a dar,
quiero llenar mis ojos con tus lágrimas,
reír dentro y que me sientas fuera,
dejarte la caricia enloquecida,
dejarte de recuerdo un par de besos,
un suspiro enamorado de un te quiero
y volverte a amar.
Quiero llenar tu humanidad

Caracas 15 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest