sábado, 16 de abril de 2011

Mendigo: (Jesú Zurita Peralta)


Foto tomada de "trochamochas reunios..y de noche" Hacer click en el link para ir al sitio original


En mis sueños soy mendigo,
un vago, un pordiosero
un transeúnte descuidado.
Caminado con ella por delante,
o yendo detrás de ella sin cuidarme.

En mis sueños visto ridículos harapos
trapos viejos que solo me tapan,
que no visten,
que solo cubren y me bastan.

En mis sueños soy libre,
pues paseo mi locura.
Y vamos juntos caminando,
solidarios, muy tomados de la mano.

En mis sueños soy mendigo,
más auténtico
que aquel que también camina erguido y ¡ resignado!

A plena luz, a pleno día
sin saber adonde le llevan
ese par de tristes pasos,
¡en mis sueños soy!

Ccs 19 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest