domingo, 24 de abril de 2011

Me gusta: (Jesús Zurita Peralta)



Me gusta compartir la cama contigo
abrazarte y despertar a tu lado.

Me gusta que me entiendas, me oigas
y hasta que seas solidaria.
Me gusta que te alegres

y hasta que tengas rabias.

Me gusta tu amor desde la consciencia
de lo que quieres y no de lo que debes
o imponen las circunstancias.

Me gusta que aprecies mi libertad
y si a ti te desagrada,
me gustaría saber que la rechazas.

Me gusta saberte feliz y hasta conforme...
me gustaría saberte agradecida
de lo poco ó mucho que he dejado.

Me gustaría que sepas
que no quiero ser prisionero de nada,
que me gusta la verdad
hasta donde no duela tanto.

Me gustaría que sepas,
que ya no debes nada,
y me gustaría que digas "gracias".

Me gustaría que aceptaras
que cuando voy y vengo,
soy yo, y te alegraras.
me gustaría que ya no seas esclava...
 
Me gustas tanto tú...
y muchas cosas más que antes pensé lejanas.

Me gustan mis letras y mis silencios
me gusta un poco de mí, de hoy
y ya no me gusta pensar en mañana.

Me gusta este ruido de pájaros
que me despiertan temprano
y me gusta el breve beso que me das en la mañana.

Me gusta ser útil y dar sin esperar nada,
como me gustaría creer, 
que es verdad todo lo afirmado.

Me gusta portarme mal y no sentir cargas
me gustan tus ojos, tu sonrisa,
un poco de tu paz y de tu calma.

Y me gusta pensar,
que a veces, simplemente,
no me gusta nada…


Ccs 01 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest