viernes, 21 de mayo de 2010

Te extraño, (Colaboraciòn anónima)

Mi distanciamiento premeditado
Causa tu justa mirada fría.

Fue un torpe intento de conocer el terreno,
En este juego irracional, que mantenemos
Y de establecer ingenuamente
Un intento de independencia.

Pero no es cierto,
Estoy preso  en tus ojos de noche,
Y en éste deseo constante, impasible
Que nos abraza a los dos en un reproche,
Y es mayor cuanto más …
(Nos empañamos en hacerlo imposible)

Horas antes de verte ya te siento,
En la soledad de mis versos, impolutos.
Por que es limpio lo que siento,
Sutil sonrisa, gesto pulcro.
Es todo lo que tengo y solo lo que busco.

Renuncio a ti cada día,
En un gesto de independencia acometida,
Terminas siempre en mis sueños, distante,
Provocando este deseo extenuante
Que es mayor en la premonición de tu venida.


Mientras el tiempo pasa, no lo perdemos.
La distancia es irreal pues estas aquí,
En la carrera de este corazón huraño,
Y aunque me esfuerzo, por echarte fuera,
La verdad, lo cierto, es que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest