viernes, 7 de mayo de 2010

Amor imposible...

Otra vez aqui,
esta vez con alegria viva
mi musa ha vuelto
en mi raciocinio fiel.

Silenciada una vez, en un silencio
que mermaba mi inspiración,
se desglosaba en una prosa 
gruesa, grosera y torpe.
Ante  tu distancia
y su dilema existencial,
origninado en tu ausencia.

Marchitándose en espera de otra primavera.

Amor, amor,  no te encuentro y te extraño
en una estéril prosa que no encuentra salida.
Silencio inevitable que se introduce en  mis ansias
y las alimenta.

Sólo por no poder renunciar...
Tu cercanía imposible me genera deseo,
y el deseo, sufrimiento.

¿Hasta guando sufrir?
Hasta que te dignes a acercarte más.
Amor imposible, como  un beso lejano
recibe mi alma entera, fiel y constante en un suspiro.

No te extraño pues te sé mia
caminando muy cerca en un balet espontáneo y perfecto.

Por lo que no hace falta nada más
solos tu y yo en la eternidad,
almas gemelas que no requieren más,
por que el espacio y el tiempo
se funden en  ésta interna dimensión astral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest