sábado, 9 de julio de 2016

Vida...

Me sigues, vienes conmigo, 
en un camino,de paz, 
que lleva hacia tí,
cercana, callada. 

Parlante mirada, 
respiro, te siento,
tu sonrisa, tu aliento...
intenciones veladas. 

Sentir, vivir, mirar, 
callar,  libertad de andar. 
conocimiento, ¿importas?
lo básico, es el orden natural. 

Preocupación, intranquilidad, 
irritación...  modernidad 
te ignoro... no estás. 
eres externa a mi realidad. 

Me engaño con herramientas, 
el desarrollo personal y colectivo, 
la conciencia  social, 
se pierden en la miopía. 
Imagen tomada de Pinterest


Es que no vemos más allá. 
Altruismo, egoismo...
los dos buscan placer, 
sólo  que uno es más real. 

Así que  nos alejamos y nos terminamos
yendo en silencio, como llegamos.

Mejor sin ser sentidos. 
como un árbol, dando siempre,
o como la lluvia, 
perfectamente, mayormente sin ruidos. 

Y los que queden, habrán recibido, 
todo lo que habrán permitido, 
seguirán, mejorarán  siempre lo hacen, 
para bien, lejos del mal.  
yo me iré , espero  altruistamente, 
en paz, por que así lo quieres, vida...

Seré  un esclavo, desengañado, 
que creia que tenía voluntad, 
ahora sí, seguiré tus designios, 
sin chistar...feliz de la oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest