jueves, 14 de abril de 2016

Sin presagios: (Jesús Zurita Peralta)


Me vas a extrañar, al abrir tu ventana y al cerrar tu boca
Y a tu piel le hará falta locura, y a tu espacio mis sobresaltos.
Al caminar vas a extrañar tu sombra
Imagen tomada de Pinterest
Que se quedará con mis brasas, ardiendo, para darme alma
Y los latidos de dos corazones y una sola herida
Dejarán escapar toda nuestra sangre
Te hará falta mi silencio y a mi tu mirada
Eso será como perder libertad y aire…
Y los labios que al vuelo buscarán con desespero un beso
Ni suelo ni cielo harán falta cuando la mente extrañe, y volemos
-no me largues que nos haremos falta-
Asi que antes de extrañarnos, no aceptes separarnos
Ni consientas presagios, que aún podemos detener el tiempo
Que hay dos pieles esperando contacto.

POA 30 de marzo 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest