sábado, 15 de febrero de 2014

Firma mi petición en Change.org

Compartida contigo

¡Hola!

Acabo de crear una petición en Change.org sobre un tema que es muy importante para mí. Cuanta más gente firme mi petición, más fácil será que gane. ¿Me ayudas con tu firma?

Gracias,
Julian

José Manuel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos: Solicitamos se active la Carta Democrática Interamericana en Venezuela para proteger los derechos humanos de los que manifiestan en forma pacífica.

Creada por Julian Lopez Pérez
Calella

En Venezuela desde hace 14 años  se vive un régimen totalitario, que progresivamente bajo promesas de un cambio democrático, se ha adueñado de todos los poderes del estado,  usurpando sus funciones que quedaron relegadas al ejecutivo. 

Existe el agravante que el presidente actual de la república no ha podido demostrar su legalidad, al no permitir un recuento de votos en unas elecciones en las cuales salió derrotado y sin embargo el dominio que su facción política hace del Consejo Nacional Electoral, permitió que se le nombrase presidente a pesar de las protestas de la mayoría que no le votó. 

Ha habido un manejo errado de las políticas económicas, creando la paradoja de un país rico  con  ciudadanos pobres,  fomento desde el poder de grupos paramilitares armados, que se utilizan para  promover violencia  en manifestaciones pacíficas. Creando un ambiente de inseguridad personal, económica, jurídica y social. 

La indefensión de la población es total, quedando como única alternativa tomar las calles  en forma pacífica para  expresar su incoformismo con políticas, que buscan beneficiar a unos pocos que se han hecho con el poder, en detrimento de un pueblo que lucha, vive y sufre. 

El estado omnipresente además  controla los medios de comunicación impidiendo la libre expresión y bloqueando el acceso de los  ciudadanos a  la información veraz. Creando un blackout informático. Y transmitiendo las 24 horas del dia información  parcializada y adoctrinadora  por los canales del estado. 

La activación de la Carta Democrática permitirá  a los venezolanos ejercer su derechos legítimos en forma pacífica y garantizará  la resolución pacífica de las diferencias  normales, existentes entre grupos distintos de opinión dentro de un mismo  país, preservando la vida de jóvenes  universitarios, que son la última reserva moral  de cualquier país y  que cuando todo lo demás ha fallado son los que se exponen, es el futuro expuesto a la mas cruel violencia. Futuro que todo estado debería mas bien proteger, se convierten en la última  frontera moral de un país  que lucha por la paz. 

! Por eso te solicito que firmes esta petición !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest