martes, 12 de marzo de 2013

Desilusión...

¿Cómo mirarte en tu rechazo?
¿Como entenderte en tu despego?
¿Cómo amarte y odiarte?
¿Cómo alejarme, si te llevo lejos?

Decepción por idealizar,
les hago mejores,
cuando son sólo eso.
Personas mediocres.
Como lo somos todos.

Imposible vida gris
que no vale la pena reir,
anhelo sordo, nada que decir.
Despacio, es mi color, mi vivir.

Entiendo a Diógenes,
buscando a un hombre,
con su linterna de esperanza,
él también creía que existían.

Y no están, cada vez hay menos.
Si es que alguna vez existieron,
conozco unos pocos,
imperfectos pero cabales,
¡No me decepcionen!

Hasta que aparece fortuitamente una luz.
Tu luz. De esperanza idealizada.
Sólo hasta alli llego.
Contradicción por probar,
rechazo final, discriminación de no insistir,
juego sin reglas que no quiero sentir.

Todo está en blanco y negro,
en tonos de gris.
Y yo lo veia en colores,
¡Oh desilusión cruel y vil!.

Fuí feliz mientras duró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest