sábado, 8 de enero de 2011

Alma Cautiva...


Te quiero tranquilamente
princesa de mis sueños.

Te quiero sin ataduras de dueño,
por lo que te quiero con locura,
literalmente.

La realidad no existe, sólo los sueños.
por eso prefiero el soñar a vivir consciente.

Es una enfermedad  de la cordura,
que se origina en una necesidad que objuras.

En esos momentos la vida pasa en automático
y he llegado a desear no desear,
lo que  mengua  mi anhelo de despertar.

Da miedo este desesperar,
por ello no lo comparto con nadie más.

Ojos negros tienes cautiva mi alma.
se que lo sabes y se que no vendrás

Por lo que, lo  único sensato  es ,
agradecer en silencio tu paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest