miércoles, 21 de julio de 2010

Imperceptible ausencia en la simpleza de un gesto.

¿Ausencia?, tu devastadora ausencia, es imperceptible, pues el destino se empeña en hacerte omnipresente.
Tu modelo de coche en la carretera, tus comentarios mordaces, tus acciones llenas de vida, tu risa fácil, se mantienen en los espacios que dejas vacíos,  por más que busco la paz de tu ausencia, siempre apareces en los rincones de mi vida, trayendo alegría, por lo que es difícil extrañarte.
Aquí estás otra vez en una canción, veo una pareja en un bar, mientras la oigo en mis audífonos, les regalo la mejor de mis sonrisas mientras te imagino y sonríen de vuelta, sin conocerme y como si lo hicieran de toda la vida,
¿Lo ves? no puedo mas que agradecer esta fuerza, que me hace mejor persona, y trae felicidad a mi vida diaria, con una cosa tan simple como un gesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest