lunes, 26 de noviembre de 2012

Guíame amor poeta


Guíame amor puro
muestrame el camino,
estrella polar, ¡muéstrame el mal!,
¡muéstrame el bien!,
a veces,
ya no sé dónde están.

Tu sí que lo sabes.
sol de amanecer
muéstrame el Este.
Estoy perdido en soledad,
guíame, escuchando a bach,
me fio de tí amor audaz.

Me tienes incondicional,
anónimo y sin espectativas,
sin fanatismos vacuos,
con racional cordura.

Sólo señálame un sentido
y lo seguiré con brío,
a paso de ganso,
comandante de mis deseos.
Cual cruzado caballero,
con honor, virtud y celo.

Muéstrame el camino,
y pondré mi alma en ello,
para honrarte sin ningún recelo,
con corazón sangre y empeño.

Señálame la vía
y la seguiré sin pifia,
de noche y de día,
con paz en mi alma,
¡con alegría!.

Muestráme el bien
y lo seguiré sin dudas,
enseñame lo que es bueno
y lo que es malo.

Y con éste amor,
que se basta sólo
seguiré lo bueno,
sin recelos, sin miedos,
sin otros anhelos,
que hacerlo sin frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest