viernes, 19 de marzo de 2010

Un beso atemporal

Por favor ¡para ya!,
mi vida te doy en entrega total.
mi alma se vacia completa en ti,
y se vuelve a llenar.
Sin embargo necesito realidad.

¿Eso quiero de verdad?
¿En el mundo real quiero estar?
Si la realidad implica seriedad, reglas que guardar.
La locura bien llevada es libertad,
locura insensata y feliz de la que no se quiere descansar.

Ya descansaré en su momento,
cuando los que me estimen,   sonrian de mi recuerdo.
Ahora quiero amarte con acierto,
mucho más aún si  no te encuentro,
y es cuando menos quiero parar,
ya que si estás, hay límites  para respetar.

Y en sueños, en nuestra esencia
puedo dejar mi amor divagar sin respirar,
y sólo  pone límites, tu correspondencia
a esta nueva realidad, y allí no te he de perturbar.

De allí que en ausencia eres mucho más,
ya que en todo estás.

¿Cómo explicarlo?
¿son divagaciones de una mente disgregada
que piensa que ante todo se impone tu paz?.

¿Disgregada por que?,
Por ti, nada más,
pensando siempre en la
eternidad de un beso atemporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest