miércoles, 22 de abril de 2015

Renuncia...

Te encuentro de nuevo,
Imagen tomada de Pinterest
me doy cuenta de no te has ido,
renuncia,  compañera, amiga.
Mi destino.

Todavía me falta,
tengo algo que hacer colorido,
me falta tiempo, se acaba el brio,
cada vez quedan menos latidos.

Es cuestion de  economía,
de eficiencia, de poco espacio,
que resta para cumplir un cometido,
dejar de soñar para vivir, es lo sentido.

Soy sueños imposibles,
que siempre se visten de renuncia.
algo mejora, pero muy lentamente,
tal vez no lo vea, pero se anuncia...

Es mejor así,
mejorar en callado,
madurar como una fruta,
en un silencio apagado.

Aportando color y sabor,
a esta vida llena y plena
de alegría, construyendo,
hasta  la última renuncia a la
inmortal realidad que se genera.

Al cumplir un ciclo,
maduro, arrugado, acabado,
caeré y comenzaré de nuevo,
pues dentro de mí llevo...
un inicio certero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest