sábado, 18 de octubre de 2014

Demandas de un soñador...

Si vas a aparecer en mis sueños.
Aparece amada y tranquila,
Imagen tomada de
http://jessekoska.tumblr.com
como un atardecer del caribe calmo,
con 7 tonos de azul en el mar.

Si vas aparecer en mis sueños,
vístete de caricias y amor desnudo,
de paz sin luchas intestinas
y viscerales.

Si vas a aparecer en mis sueños,
sonríe como una vela
que ilumina tenuemente
el camino en una  oscura cueva.

Si vas a aparecer en mis sueños.
conviértete en una realidad,
soñada de un futuro mejor,
para todos.

si no puedes hacerlo,
por favor,  quédate donde estas,
irreconocible burda y grosera,
ruda y enfadada.

No me atormentes
con una realidad que quisiera cambiar,
pero que no quiere que la cambien,
secuestrada en un síndrome de Estocolmo,
que te hace menos amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest