viernes, 19 de septiembre de 2014

Amor emigrado



Te quiero tanto, 
que  no quiero oír tus notas,
tu presencia lejana  duele,
como el respirar de  una costilla rota.

Generaste mi salida,
se muy bien que  me no me esperas,
No tengo espacio  en tu dia,
y te sigo viendo bella.

Proyectos que volaron
libres, abriendo paso 
a otros sueños 
que con amor respiro.

Convencido de lo  moral
de lo correcto, 
de lo mejor para mis 
mas cercanos, seres queridos.

Muchos más contigo quedan.
mis raíces, desde niño, 
¡vida alegre  el tiempo lleva,
a espacios vivos del recuerdo!
 
Por imposible me fuí de ti,
lejos me dueles despacio,
te las arreglas sin mi,
yo en tu dia no tengo espacio.

No te preocupes por mi, 
ya he  encontrado mi camino, 
en otro espacio feliz,
y me aprecian con cariño.

Sin embargo pienso en ti,
y te renuncio desde lejos, 
que a decir de alguien feliz,
es el retorno de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest