viernes, 7 de diciembre de 2012

Imposible .. 2/3... Sueño irreal


Miro el reloj mientras suspiro
te espero en silencio, escribo,
no llegas, te interesaras por mi pena?
quisiera me somprendieras en cena.

¿y luego qué? la vida plena.
la risa de un sueño cumplido
la mirada intensa de amor vivido.
sin respeto, con brio.

Esta noche, solos tu y yo
en éste rio.

¿Será posible, dios mio ?
te nombro dios y no me rio.
En un deseo imposible
frustrado lio.

Hacer lo correcto es lo debido.

MIentras mi anhelo muere
en un suspiro.
y el incendio mantiene
mi alma en vilo.

Incendio interior de pasión
sin nido, sin lugar,
descolocada en la realidad,
en sueños infantiles sin maldad.

vaya tonteria,
¿De que sirven los sueños
si no los haces realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest