viernes, 25 de noviembre de 2011

Nocturno: (Jesús Zurita Peralta)


Imagen tomada de "http://blogmitad.files.wordpress.com/" hacer click  para ir al sitio original 



En mi cama estrecha,
o en mí ondulante hamaca,
siempre amanece conmigo,
Un espacio para ti
–apartado-.

Un cálido lugar donde abrazarte,
desde que encienda la noche
y hasta la primera claridad.

Desde la despedida del sol
y hasta su próximo resplandor,
duermo poco y sin moverme
para no incomodarte.

Y a ratos interrumpo,
un tanto emocionado,
confiado que algún poema
te sirva de carruaje,
y te traiga dispuesta
a dormir a mi lado.

Así, en mi cama estrecha
o en mi ondulante hamaca
te pretendo cerca,
para soñar
Y esperar que amanezca
-si estás dispuesta-

Caracas 9 de octubre de 2011

4 comentarios:

  1. En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza, este es un bello poema viniendo de un hombre quien lo diría

    ResponderEliminar
  2. no soy y no lo tomo a mal tampoco pero en la vida Ud. sabe que la mujer busca en el hombre alquien que la escuche y no solo la haga sentir y son pocos los hombres que abren su corazon por eso me asombro que su amigo escribiera algo tan bonito porque los hombres poco expresan sus sentimientos sino sus deseos vanales saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo sé era en broma akira, sólo quise hacer ver que las generalizaciones, con frecuencia nos llevan a errar, por favor no lo tomes a mal, la carita del al lado del comentario establece que era en broma, un abrazo..
    Julián

    ResponderEliminar

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest