lunes, 28 de noviembre de 2011

Inesperada:(Jesús Zurita Peralta)


Imagen tomada de "http://3.bp.blogspot.com/" hacer click para ir al sitio original 



Si por casualidad me sorprende
la muerte adelantada,
en mi último suspiro
estaría tu mirada.

El sabor que imagino
de tus besos
la frescura del aliento
la rosa suelta de tus manos.

Si por casualidad
la muerte se presenta inesperada,
le diré que me voy pleno
pues hoy pude rozar tu mano
y logré acariciarte a la distancia.

Y si me concede en la víspera
algún deseo caprichoso,
tan solo pediré
que me deje contemplar
tu próximo sueño,
despedirme con un beso tierno,
dejar mi humedad 
se inquilina entre tus pechos.

Guardar para ti
un abrazo de regalo,
acomodado entre tus sabanas.

Y si aún se conmueve
asombrada por mi amor
le diré que me deje caminar
antes de irme,
un instante contigo por mi playa.

Caracas 07 de octubre de 2011.

2 comentarios:

  1. En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza. Lo felicito un hermoso poema Sr. Julian o Sr. Jesus

    ResponderEliminar
  2. Como todos los mejores poemas de éste blog, es de Jesús ! :o)

    ResponderEliminar

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest