sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentin



Solo quiero darte las gracias,
por que se que no lo tomarás a mal.
Recibe mi gratitud sin ataduras,

Mi humilde amistad, mi amor, presente.
Se feliz es suficiente.

Cumple tu función como siempre.
Admirada compañera fuerte.

Historia, alegría, sonriente.
sentir puro, mirada aliciente.

Dignidad, valor, desprendimiento
virtudes de tu amor consciente.
Dificiles de encontrar en el presente.
Y bien valoradas si eres consciente.

Por que en tu amor me siento atado.
tu grandeza es mi grandeza.
y nos llevas con singular entereza.

No es lisonja (no la necesitamos) es verdad
que momentos especiales se expresa.

Feliz San Valentin amor mio
este día y siempre, de mi alma afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest