jueves, 19 de octubre de 2017

Dolor de un soñador

Tengo un dolor ingenuo...
de años, urente, bajo, sordo...
ruidoso, a la izquierda,
donde está el corazón
y se forjan los sueños.

Un dolor ilusionado,
Imagen tomada de Pinterest
latente,  obstinado,
que se exacerba con la ilusión rota.
y calma con los sueños cumplidos.

Aumenta, con una  humanidad perdida,
con la imposición del engaño y la mentira.
con el rechazo  a la vida.

Se irradia a la derecha,
donde si no se vigila,
prevalecen antivalores,
en servicio al vil metal.
Causando miseria y mortandad.

Dolor noble, espero  persistas,
mientras haya injusticia,
fuente  de  empatía,
sin ti sería  mi nemésis.

Triste final para un soñador...
Tu presencia, me mantiene alerta,
buscando una oportunidad de cambio.
que no llega o aparece el engaño,
tratando de cambiar todo,
para que todo siga igual.

Duele alma, aunque me agotes,
dolor acicate de valores universales,
ésos, que siento menguar en la sociedad,
que culpa a los demás de sus resultados.
Convirtiéndose en víctima.
Te prefiero...
Aunque a veces desespero
y me desahogo con poemas,
que suenan tristes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado

Haiku...Paz

Aceptar todo fluir con la  esencia ... encontrar la paz. Imagen tomada de pinterest